jueves, 6 de octubre de 2016

OÍDO DESDE MI VENTANA

No los veo, pero se "ve" el coqueteo de ambos.

Chico y Chica, como de prepa, "tu que eres niña bien, puedes salir, también palabras dichas después de la negativa de la chica a salir por que tenia ciertas cosas que hacer en su casa, yo soy niño bien y salgo y me porto bien, hasta voy a misa,

la chica-: Yo no te vi en misa de 8 el otro día, ah es que me la cambiaron, ... vario coqueteo mas, unas cosas le dice el chico, otra la chica y que hay que ser buenos, etc... y la chica le dice: te vas a ir de padre. No que pues contesta el chico. hay que ser santos, pero no tanto... que pues...

Ahí se queda comprobado que la chica tanteaba el terreno y el le comprobaba que va por buen camino... ja eso dice mi imaginación de lo que escucho. Todo acompañado de risitas nerviosas, cada una de las frases, mientras uno mueve los brazos y la otra se toca el cabello.

y siguen afuera de mi ventana sin darse cuenta que los escucho. Llegan mis hijas, y los dejo. Voy a dar de cenar.

No hay comentarios.: